Crédito

Productos INFONAVIT

El crédito Infonavit es un crédito hipotecario que puedes solicitar en pesos o VSM para que compres, construyas, repares, amplíes, mejores tu vivienda, o bien, pagues la hipoteca de la que ya eres propietario, en el que se suma el saldo de tu Subcuenta de Vivienda.


Infonavit Total, es un crédito hipotecario que puedes solicitar en pesos o VSM para que compres una vivienda, aprovechando toda tu capacidad crediticia, en el que suma el saldo de tu Subcuenta de Vivienda.

Productos COFINAVIT

Cofinavit es un crédito en VSM otorgado por el infonavit en conjunto con una entidad financiera en el que se suma el saldo de tu subcuenta de vivienda.


Confinavit Ingresos Adicionales, es un crédito hipotecario en VSM otorgado por el infonavit en conjunto con una entidad financiera para trabajadores que reciben ingresos adicionales. Una parte del crédito la otorga en infonavit tomando en cuenta tu salario y la otra mitad la entidad financiera considerando tus propinas o comisiones.

Más alternativas


Tu 2do crédito infonavit es un crédito para derechohabientes que ya ejercieron un primer crédito hipotecario y han transcurrido por lo menos seis meses desde que lo terminaron de pagar.


Mejora tu casa es un crédito que otorga una entidad financiera para hacer mejoras menores a tu vivienda, como pintar, impermebilizar, cambiar los muebles de cocina o baño, así como realizar adecuaciones para discapacitados que ayuden a mejorar su calidad de vida e incrementar el valor de tu patrimonio.


Di ¡Quiero Mi Apoyo Infonavit!,es un crédito hipotecario que te otorga una entidad financiera, en el cual el saldo de tu subcuenta de vivienda queda como garantía de pago en caso de pérdida de empleo y las subsecuentes aportaciones patronales amortizan el capital.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos


Visítanos en Av. Yaxché esquina Av. Chetumal, SM. 256, Mz 08, Lt 6, Cancún Quintana Ro, México. C.P. 77500. o llámanos al Teléfono: 998 881 00 77 o a nuestro 01-800 1080 1080 Cómo llegar: Sobre Av. López Portillo rumbo a Mérida desviarse en la entrada a Tierra Maya y seguir la Av. Lakin hasta llegar a la Av. Yaxché.

* imágenes con fines ilustrativos - precios de venta sujetos a cambio sin previo aviso, precios vigentes al 30 de septiembre de 2018.

valid XHTML valid css